26 de septiembre de 2013
26.09.2013
Préstamo

El Consell busca una solución viable a Feria Valencia

El conseller de Hacienda asegura que su departamento trabaja para dar viabilidad a la institución

26.09.2013 | 17:37

El conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, ha asegurado este jueves que su departamento trabaja de forma "conjunta, coordinada y armónica" con Feria Valencia para "buscar una solución" y dar a la institución "viabilidad y sostenibilidad financiera". Así se ha pronunciado el titular de Hacienda en declaraciones a los medios momentos antes de participar en un encuentro de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) al ser preguntado por la hipotética concesión de un aval a Feria Valencia.

"Hay que estudiarlo desde un punto de vista técnico, no queremos que Feria Valencia caiga pero queremos dotar a la institución de viabilidad y sostenibilidad financiera; estamos trabajando de una forma conjunta, muy coordinada y armónica para buscar esa solución", han agregado las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.