26 de septiembre de 2013
26.09.2013

Feria Valencia acoge la mayor oferta agraria del sector al lograr 400 expositores

Iberflora y Vegetal World analizarán las últimas investigaciones del sector en
la agricultura mediterránea

26.09.2013 | 00:00

Feria Valencia acogerá la mayor oferta del sector verde y agrario con Iberflora y Vegetal World Congress & Exhibition del 2 al 4 de octubre con la participación de más de 400 firmas expositoras y 36.000 metros cuadrados de superficie ocupada. La Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín Iberflora, consolida en 2013 su extensa trayectoria -el certamen está posicionado como referente europeo en planta ornamental- con la celebración este año de su 42ª convocatoria.
En paralelo, Vegetal World se estrena en el calendario ferial con una primera edición en la que han querido participar todos los agentes implicados en el sector agrario, tanto del ámbito nacional como internacional; con el respaldo de los principales colegios profesionales, asociaciones sectoriales, o institutos de investigación. El certamen, organizado por la institución ferial valenciana y la publicación especializada Phytoma, mostrará durante sus tres jornadas de celebración las últimas innovaciones en tecnología para la agricultura mediterránea. Iberflora por su parte se va a convertir un año más en el gran escaparate de la planta de exterior, con una oferta en el que la tecnología, el arte floral o las propuestas más novedosas para el jardín tendrán un espacio destacado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.