28 de noviembre de 2013
28.11.2013

La empresa quiere pactar otro alquiler con Feria Valencia

27.11.2013 | 22:21

Teyoland adeuda a sus cerca de doscientos trabajadores parte de la nómina del mes pasado y la de noviembre. Está por ver si los recursos aportados por Sanjosé son suficientes para cubrir el gasto. La empresa también tiene previsto abonar a Feria Valencia una parte de los dos meses de alquiler que debe y busca negociar con la institución un nuevo contrato de arrendamiento ajustado a los ingresos que actualmente tiene la tienda, insuficientes para abonar mínimo anual pactado en el primer contrato firmado por el promotor de Teyoland, Ignacio Tello, y el expresidente de Feria, Alberto Catalá. El acuerdo contemplaba que la empresa pagaría por ocupar el pabellón siete el 4 % de su facturación con un mínimo de un millón de euros. Fuentes de Feria Valencia manifestaron que el cierre temporal de la tienda no exime a Teyoland de hacer frente a sus obligaciones como arrendatario del espacio y que la institución ejercerá su papel de casero. No obstante, todo indica que ya se han producido los primeros contactos para tratar de alcanzar un acuerdo. De entrada, Teyoland se va a quedar sin poder poner encima de la mesa los posibles ingresos extra de la que tenía que ser su primera campaña de Navidad. v. r. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine