TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado hoy los ganadores de la XII edición de los premios Travellers´ Choice Hoteles. Este año, los premios han reconocido a los mejores hoteles en las siguientes categorías: Lujo, Mejor Relación Calidad/Precio, Romántico, Familiar, Pequeños Hoteles, Top Hoteles, y Mejor Pensión/Hostal.

Los ganadores de los Travellers´ Choice se determinan en base a las opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo. En total, se han otorgado 7,123 premios en esta nueva edición. En España, 142 hoteles han sido galardonados por los usuarios. Los premiados se reparten entre 15 comunidades autónomas, siendo Andalucía, Baleares, Canarias y Cataluña las regiones que mayor número de galardones han acumulado.

Un reconocimiento internacional para la hotelería valenciana

La Comunidad Valenciana ha sido una de las regiones reconocidas en estos premios organizados por TripAdvisor, con ocho hoteles premiados en cuatro categorías: Mejor Pensión y Hostal, Mejor Hotel Romántico, Mejor Hotel de Lujo y Mejor Hotel de España.

En la categoría Mejor Pensión y Hostal cinco hoteles de la región han sido premiados: Valencia Mindfulness Retreat, en Valencia, en la 3º posición a nivel nacional; Cases Noves, en Guadalest, en 10º lugar, la Finca El Otero, en Aigues, en el puesto 16º; el Hotel Fetiche, en Benidorm en la 17º posición y la Casa Carrascal, en Parcent, en el 25º lugar de España.

La Villa Venecia Hotel Boutique, en Benidorm, ha sido premiada en la categoría Mejor Hotel de Lujo con el puesto 20º de España. Por otro lado, el Hotel Abaco Altea, en Altea, ha sido nombrado el 2º Mejor Hotel Romántico. Su propietaria, Adelina, comenta "Es un gran placer y honor recibir este premio! Nos hace muy feliz saber que nuestros clientes se sienten mimados, bien atendidos y con ganas de volver. Nos encanta conocer la historia de cada uno de nuestros clientes y lo mejor es que también dan la ocasión a otros viajeros a que conozcan de antemano la experiencia Abaco! Gracias a TripAdvisor por esta oportunidad y gracias a todos los viajeros que han sido participes en este reconocimiento". Por último, el Riviera Beachotel ha sido galardonado en el puesto 20º de los Mejores Hoteles de España.