Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Proyecto

Un complejo con atracciones, hoteles y zona de negocios

«The Garage» prevé una torre Chrysler de 73 plantas y un Hard Rock Hotel de 990 habitaciones

Un complejo con atracciones, hoteles y zona de negocios

El proyecto presentado ayer en Londres por la empresa UP54, «The Garage», resulta muy ambicioso. Sobre los más de un millón y medio de metros cuadrados de superficie enel que se ha planteado, alrededor del circuito de Cheste, incluye varias áreas.

El edificio más emblemático, que abre paso a la zona de negocios, está rematado por un círculo dentro del que se encuentra la atracción El Túnel del Tiempo. Este área, que concentra también la zona de telecomunicaciones y congresos, da paso a la zona de negocios, «The City», que está formada por ocho edificios enlazados a una zona de usos múltiples, en el que la estrella es un noveno inmueble, la torre Chrysler, de 73 plantas y 319 metros de alta. Asímismo incluye tres hoteles, el Tyres, el Hard Rock y el Circuit.. Solo el segundo, de la cadena de establecimientos del mismo nombre, tendría 990 habitaciones.

El complejo, en el proyecto, contempla también una zona dedicada al motor, con un área «Car collection Club» permanente, dedicada a las exhibiciones al aire de coches antiguos de lujo. También habría un museo del automóvil, otro para exponer coches célebres que hayan participado en películas, que además incorporaría una sala IMAX-3D de 300 butacas. También habría un parque acuático, una zona con un circuito oval de 450 metros que recrearía el ambiente del Gran Premio de Mónaco, un edificio de eventos, otro de videojuegos y un complejo de restaurantes.

«The Garage», en el proyecto, tiene también una zona de atracciones con montaña rusa, noria, zona infantil torre de caída vertical.

Asísmismo contempla un «Ferrari World», aunque no está claro que finalmente se incluya. En principio, este parque de la marca italiana se instalará junto a Port Aventura.

Compartir el artículo

stats