Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nueva tienda

Media Markt asalta la "milla de oro" de Valencia

La firma de electrónica abre el martes su tienda en la calle Colón para competir con la FNAC, Apple y El Corte Inglés

Media Markt abre el martes por la mañana las puertas de su nueva tienda en la calle Colón de Valencia, la milla de oro comercial de la ciudad. La enseña del grupo alemán Metro se estrena dispuesta a arañar clientes con su agresiva política de precios en la electrónica de consumo a la tienda de Apple en la misma calle Colón, al FNAC en la plaza de San Agustín y a El Corte Inglés. Esta travesía, en sí misma una galería comercial, suma ahora una fuerte concentración de oferta de electrónica y electrodomésticos, que se añade a la batalla que ya se libra en el ámbito del textil, con las marcas de Inditex y Mango a la cabeza.

Media Markt ha estudiado los códigos postales de sus clientes en sus otras tiendas (Alfafar, Quart de Poblet y Palacio de Congresos y Massalfassar) y ha llegado a la conclusión de que tiene un importante recorrido entre los habitantes del centro de Valencia.

La tienda se ubica en dos plantas del inmueble del Grupo Aza en Colón 6, la que abonará un arrendamiento de algo más de 70.000 euros al mes durante un mínimo de diez años. El establecimiento dará empleo a 117 personas, seleccionadas entre los 18.000 curriculums que ha recibido. La inauguración institucional se producirá el lunes.

Compartir el artículo

stats