Bertolín refuerza su negocio en el área de rehabilitación con la compra de Antique

La firma adquirida fue fundada en 2007 y tuvo un volumen de obra contratada el año pasado de 1,8 millones

v. r. | valencia

La constructora valenciana Grupo Bertolín ha adquirido la firma especializada en la rehabilitación, conservación y restauración de edificios Antique, también con sede en Valencia. Con esta compra, el grupo amplía su oferta de servicios dentro de su política de crecimiento y con el objetivo de diversificar sus actividades, productos y servicios, según informó la compañía.

La operación corporativa, de cuyo importe no informó Bertolín, se enmarca en la búsqueda de oportunidades de negocio dentro de un mercado, el de l rehabilitación, que experimentará un notable crecimiento en los próximos años, según los estudios que maneja la patronal CEOE. Antique, fundada en 2007, tuvo un volumen de obra contratado en 2014 de 1,8 millones de euros y el objetivo para este año es superar los 3 millones. El año pasado llevó a cabo obras como la restauración de la iglesia del Salvador, la intervención de restauración y conservación en la iglesia de Cristo Rey, la rehabilitación de fachada de un edificio en la calle Navellos de Valencia, y una actuación de refuerzo estructural de un edificio de Puçol.

Por su parte, el Grupo Bertolín ha logrado sortear la crisis económica participando en muchas de las escasas iniciativa de construcción que se han desarrollado en Valencia y su entorno. Ha sido responsable de la construcción de la tienda de Bauhaus en Paterna, con una inversión de 37 millones; de los nuevos accesos a la tienda de Ikea en Alfafar; o en la Ronda Norte de Manises.

Tracking Pixel Contents