El empresario Vicente Lafuente, presidente de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval) desde 2005 y propietario de Protecmet, S. L, encabeza la única lista que opta al proceso electoral de esta organización, que se celebrará el 31 de marzo. Según informó Femeval en un comunicado, la federación cerró ayer el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones de nuevo presidente, vicepresidente primero, segundo, tercero, tesorero, contador y vocales.

Le acompañan en la candidatura, como vicepresidentes: Juan Carlos Mena de Kamax, Enrique Ruiz de Electrotecnia Rugar, y José Luis Beltrán de Coinfer; como tesorero Vicente Borja de Fundiciones Borja, y Juan Orts de Martínez y Orts como contador. Los vocales de industria son Cecilio Álvarez de Tenneco Automotive Ibérica; Mónica Gil de Fermax Electrónica; Fernando Saludes de Industrias Saludes; Joaquín Mínguez de Mecanizados; Antonio Jorge Marí de Viuda G. Marí Montañana; Fernando Gastaldo de Factor; y Juan Pla de Lidem Construcciones Mecánicas.

Por comercio, los vocales son Joaquín García de Aydai, Adolfo Carsí de José Luis Carsí, y José Ramón Valle de Motor J.R. Valle. Y por servicios la lista se completa con Francisco Alonso de Sima Servicios Integrales Alonso; Salvador Monrabal de Electrotecnia Monrabal; Manuel Nemesio de Automóviles Nemesio; Julio González de Termología del Clima; y Magdalena Verdú de Segurgas Verdú.