La compañía Chick-Les Gum alcanzó una producción de 3.700 toneladas durante el año pasado. En 2014 la mercantil ha realizado inversiones por valor de 1,3 millones de euros que ha destinado, principalmente, a reforzar aspectos relacionados con la calidad, innovación y eficiencia y que han permitido un incremento de la productividad, han señalado las mismas fuentes. También ha mejorado sus indicadores de eficiencia y ha cerrado 2014 con un beneficio neto de 1,6 millones de euros, frente a los 1,1 millones de euros de 2013. La firma fue fundada en marzo de 2009 y cuenta con una planta de 7.500 metros cuadrados en Riba-roja.

Panaria alcanzará los 100 establecimientos durante 2015

Panaria, la cadena valenciana de panaderías-cafeterías de autor fundada por Antonio Pérez en 2011, se expande en España con cinco nuevos aperturas para alcanzar su objetivo de cerrar el ejercicio con 100 establecimientos. En concreto en mayo, la firma tiene previsto inaugurar cinco nuevos establecimientos franquiciados repartidos por las principales calles comerciales de Madrid y Valencia. También en este mes inaugura dos nuevos establecimientos bajo la marca comercial Charlotte, compañía adquirida por Panaria hace un año y que estarán ubicados en Sevilla y Orense.

Caixabank. La UE autoriza la compra del banco luso BPI

La Comisión Europea ha autorizado a Caixabank a adquirir, mediante una operación pública de adquisición (OPA) voluntaria, las acciones que no controla del banco portugués BPI, entidad donde ya es el primer accionista, con el 44,1 % del capital y cuatro consejeros. El Ejecutivo comunitario ha concluido que la operación financiera de la entidad catalana «no plantea problemas de competencia porque la cuota de mercado combinada de las empresas es muy baja».

Viales y ferroviarios. El juzgado extingue la sociedad

El juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia ha resuelto la extinción de la sociedad que se encontraba en concurso de acreeedores.

Montesol. Liquidación

El liquidador único de la firma Montesol ha puesto en marcha la disolución voluntaria de este complejo residencial. Levante-EMV valencia