El análisis y selección de los valores, la gestión del riesgo y la aplicación de una buena psicología son las tres claves para obtener beneficios en bolsa. Si se aprende cómo hacerlo, se puede ser rentable año tras año". Son palabras del prestigioso bróker internacional José Antonio Madrigal, que aterriza los días 20 y 21 de junio en Valencia para impartir un Curso de Bolsa intensivo. Una formación dirigida tanto a profesionales como a personas con inquietudes bursátiles

Madrigal afirma que cualquier persona con inquietudes bursátiles debe saber gestionar el riesgo antes de invertir. De esta manera, se evita perder capital como les ocurre a muchos inversores principiantes que operan por impulsos o a golpe de titular.

El bróker considera la selección de los valores la segunda clave de la operativa bursátil. Él se decanta por las acciones que están en máximos históricos (más caras que nunca) y explica porque: "ahí es donde están todos los ganadores. Como inversores particulares hay que dejar trabajar a los grandes profesionales de la City de Londres y Wall Street. Cuando ellos ya han elegido los mejores valores y los han empujado hacia arriba, llega el momento de invertir en esas acciones".

Y su operativa da buenos resultados: el 86% de los inversores que ha formado y que operan con su metodología obtiene beneficios en bolsa.

El tercer pilar fundamental de la metodología José Antonio Madrigal es el trabajo psicológico. "En bolsa no se puede invertir por impulsos, se ha de ser muy disciplinado, organizado y seguir siempre los pasos definidos por la metodología. Si se opera movido por noticias puntuales o con estados de ánimo no adecuados, se puede perder todo el capital en muy poco tiempo".

Sobre el Curso de Bolsa de José Antonio Madrigal en Valencia

El curso de bolsa está dirigido a estudiantes, emprendedores, directivos, asesores, así como a cualquier persona interesada en la bolsa que quiera ser rentable año tras año.

Esta formación ofrece una metodología eficaz para realizar estrategias y operaciones rentables desde un punto de vista práctico y lógico.

El curso de bolsa de José Antonio Madrigal en Valencia tendrá lugar los días 20 y 21 de junio en el Hotel Puerta Valencia (Avenida Cardenal Benlloch, 28) en horario de 11 a 14 y de 16 a 19 horas ambos días y su precio es de 495€.

Si no queda satisfecho se le devolverá el importe íntegro del curso.

Más información e inscripciones en Tortugas Hispánicas y en el teléfono 900102774 (llamada gratuita). Últimas plazas disponibles.