La empresa pionera de destinos turísticos sostenibles Vivood Landscape Hotels, proyecto de Lanzadera „sociedad que apoya el presidente de Mercadona, Juan Roig, para impulsar planes de emprendedores„ inauguró ayer el primer Hotel Paisaje de España en el municipio alicantino de Benimantell. El establecimiento abre sus puertas con 25 suites de diseño arquitectónico exclusivo integradas en la naturaleza.

Vivood fue uno de los proyectos seleccionados por la primera edición de Lanzadera. Tras su paso por este programa, recibió el apoyo de Angels, sociedad de inversión del empresario valenciano a través de la cual ha destinado 1,16 millones de euros para contribuir a impulsar este proyecto «con una propuesta diferencial: una experiencia turística de plena integración en el entorno natural sin renunciar a las comodidades de un hotel de lujo», explica Lanzadera a través de un comunicado. Vivood propone una nueva categoría turística sostenible y en un entorno privilegiado, que invita al ocio activo y al «mindfulness» a través de actividades de relajación, contemplación, salud y bienestar.

El hotel Paisaje „que en las primeras 24 horas de oferta reservó más de 100 noches„ está compuesto por 25 suites independientes de exclusivo diseño arquitectónico, cada una de ellas de 27 metros cuadrados, con aire acondicionado y grandes ventanales con vistas a las montañas, incluyen televisión y baño privado. Además, las de categoría superior disponen de terraza y piscina privada.

El empresario Daniel Mayo inició su proyecto solo pero actualmente cuenta con un equipo de 17 personas, con las que ha dirigido la construcción de este emplazamiento único en la que han participado más de 100 personas, pertenecientes a 12 empresas diferentes. Todas las habitaciones están diseminadas y totalmente integradas en la naturaleza del valle alicantino de Guadalest, donde Vivood propone una experiencia de evasión para el viajero que busca vivir nuevas sensaciones de calma y exclusividad, en una parcela de 84.000 metros cuadrados.