El president de la Generalitat, Ximo Puig, se ha reunido hoy con el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, dentro de la ronda de encuentros con el sector empresarial y financiero para tratar sobre la situación económica.

Estas reuniones están enfocadas a intercambiar impresiones sobre la situación económica de la Comunitat Valenciana y estrechar las líneas de colaboración de la Generalitat con otras instituciones, ha informado el Gobierno valenciano.

El presidente de Bankia se encuentra en Valencia, entre otros asuntos, con motivo de la entrega de ayudas de la décimo tercera convocatoria Fundación Bancaja Coopera ONG.

Dentro de estos encuentros, Ximo Puig se reunió ayer con el presidente de Mercadona, Juan Roig, quien le trasladó su apuesta sostenida por la Comunitat Valenciana a través del impulso del proyecto llevado a cabo por su empresa y los proveedores.

Ambos abordaron la necesidad de alcanzar grandes acuerdos para superar los desafíos a los que se enfrenta la Comunitat, y Roig manifestó su compromiso de continuar incrementando la labor de mecenazgo deportivo y emprendedor.