La empresa BMS Promoción y Desarrollo ha presentado su renuncia al cargo de miembro del consejo de administración de la firma valenciana del sector alimentario Natra, «debido a la existencia de otros proyectos que requieren de su especial dedicación». Así lo argumentó ayer Natra a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en un comunicado. BMS Promoción y Desarrollo estaba representada en el consejo de Natra por José Luis Navarro y «tras una larga y satisfactoria etapa de vinculación con el Grupo Natra», ha decidido abandonar ese órgano «de forma consensuada» con el presidente de la firma de alimentación, con sede en Quart de Poblet. El consejo de Natra„principal accionista de Natraceutical„ está presidido por Juan Ignacio Egaña.

levante-emv valencia

quabit Cierra la refinanciación

de su deuda con la Sareb

Quabit Inmobiliaria ha cerrado la refinanciación de la deuda que mantiene con la Sareb, un monto de 240 millones que constituye el 72 % del pasivo total de la compañía, según informó la empresa. En virtud del acuerdo, la inmobiliaria aplaza hasta 2022 el vencimiento de este pasivo, hasta ahora previsto para 2016.

e. p. madrid

kamax Celebra ochenta años

El grupo alemán Kamax, líder mundial en la producción de elementos de fijación de alta resistencia para la industria de automoción, celebró ayer su 80 aniversario en las instalaciones de su única planta en España, ubicada en Museros.

Levante-EMV valencia