Así lo confirman los últimos datos estadísticos publicados por la entidad pública Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA). Los registros confirman que Manises ha ganado 384.929 visitantes respecto al mismo período del año pasado, lo que supone casi 20.000 pasajeros más „19.243 concretamente„que el Altet. Por el aeropuerto emplazado en Alicante pasaron 9,3 millones de pasajeros, 365.686 más que en 2014.

Los datos también confirman que el aeropuerto de Manises gana más rutas que el Altet „2.003 por 1.388„, situación que se repite en lo que respecta a las mercancías: la instalación ubicada en el provincia de Valencia duplica a la alicantina en el incremento de este tipo de tráfico.

Los registros confirman que más 13,5 millones de pasajeros han elegido al avión como su medio de transporte para llegar a la C. Valenciana en los primeros diez meses del año. El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, declaró que «los datos confirman la recuperación económica de la C. Valenciana, que se está erigiendo como un centro de operaciones comerciales».