La Feria del Automóvil apura sus últimos días en un gran ambiente comercial y un incesante flujo de ventas por parte de los concesionarios y marcas expositoras, que han fijado para hoy nuevas ofertas y rebajas con el objetivo de liquidar en estos dos últimos días todo el stock disponible.

De esta forma, no solo sobrepasarán el objetivo fijado para esta cita ferial sino incluso para todo el mes de diciembre, informó la organización del certamen en un comunicado.

Con motivo del puente están acudiendo a Feria Valencia gran número de visitantes, lo que alimenta las estrategias comerciales de los más de 60 expositores del salón, que están ofreciendo descuentos muy por encima de los 6.000 euros previstos.

De hecho, en las marcas más comerciales los descuentos alcanzan en algunos modelos los 9.000 euros en vehículo nuevo mientras que en las gamas más altas y en vehículos de kilómetro cero o gerencia, se han llegado a ver modelos con descuentos de hasta 20.000 euros. El certamen finaliza a las 20 horas.