Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sector

Casmara crece en dos naves de Fuente del Jarro tras incrementar su facturación un 70 %

La fima de cosmética valenciana tiene una oficina abierta en Miami para impulsar sus ventas en EE UU

Casmara crece en dos naves de Fuente del Jarro tras incrementar su facturación un 70 %

La empresa de dermocosmética Casmara Cosmetics va a inaugurar este viernes sus nuevas instalaciones en dos naves del polígono Fuente del Jarro de Paterna. La firma se ha visto obligada a trasladarse tras aumentar su facturación un setenta por ciento en los dos últimos años. La compañía valenciana, fundada por José Sequí y Agueda Castro, está creciendo con fuerza por la venta directa de sus productos al consumidor final en el mercado internacional. A nivel nacional, la compañía está orientado al mercado profesional.

Cásmara Cosmetics fue fundada en 1974 en Valencia. La compañía, que tiene su sede central en Valencia, disponía hasta ahora de instalaciones industriales en Alaquàs y ha decidido trasladarse al polígono Fuente del Jarro tras aumentar la producción.

La compañía cerró 2015 con una facturación de seis millones de euros. La clave de su evolución es la apuesta por el canal de venta al detalle en tiendas de cosmética. Las ventas de la empresa son especialmente buenas en el mercado francés.

La empresa valenciana también ha apostado con fuerza por Estados Unidos. Casmara Cosmetics abrió una oficina comercial en Miami hace cuatro años. Además, la compañía está presente en más de setenta países.

Producto pionero

El producto estrella de la mercantil son las mascarillas faciales con el sistema «peel off». La firma valenciana es pionera en este tipo de producto cosmético.

Compartir el artículo

stats