Nudisco ratifica la calidad de sus productos en conserva. La empresa valenciana que nació en 1999 y que distribuye productos en conserva a nivel nacional e internacional a más de 70 países bajo sus marcas Diamir y Montey, desmiente las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación y niega rotundamente cualquier manipulación de fecha de consumo preferente pudiendo asegurar el cumplimiento estricto de la legislación vigente.

Durante la jornada del jueves 7 de abril, la Conselleria de Sanitat i Seguritat Alimentaria, órgano autonómico competente en seguridad alimentaria, ha reforzado la apuesta por la calidad de la empresa Nudisco con una inspección sanitaria. Los resultados de la inspección han sido totalmente satisfactorios, tal y como lo han sido durante los 17 años de vida que tiene la empresa. Nudisco ha esperado a emitir este comunicado una vez ha concluido la inspección de la Conselleria de Seguritat Alimentaria.

La empresa implantó en 2004 un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria que permitió la obtención de la certificación ISO 22000, garantizando así la seguridad alimentaria de sus productos. Se trata de la máxima certificación de seguridad alimentaria a nivel mundial. La empresa implantó este sistema de seguridad alimentaria pese a no ser obligatorio.

Empresas productoras y proveedoras de Nudisco avalan el proceso de calidad de Nudisco. La empresa aplica de forma rigurosa todas las normativas y nunca ha tenido ningún problema de calidad sanitaria.