Bankia ha puesto a la venta hasta finales de mayo más de 2.600 viviendas en Cataluña, Comunitat Valenciana, Canarias, Murcia y Baleares, con descuentos que llegan al 40 % y condiciones preferentes de financiación, según ha informado hoy la entidad.

Se trata de inmuebles de segunda mano principalmente en grandes capitales y ciudades dormitorio, si bien Bankia oferta también propiedades en pequeñas localidades, tanto urbanas como de costa.

La mayor parte de la campaña comercial se centra en Cataluña y la Comunidad Valenciana, con 1.000 inmuebles en cada caso; seguida de Canarias, con 600 viviendas, Murcia, con 180 y finalmente Baleares, con 45 unidades.

Dentro de la oferta en Cataluña, Bankia vende más de 200 viviendas en las provincias de Barcelona, Girona y Lleida, mientras que en Tarragona ofrece un total de 345 propiedades.

En cuanto a la Comunidad Valenciana, más de la mitad de los pisos rebajados, 600, están en la provincia de Valencia, muy por encima de Alicante y Castellón, donde se venden 200 en cada caso.

En el caso de Canarias, en la provincia de Las Palmas se ofertan más de 390 inmuebles y en la de Tenerife, 200 inmuebles.

La página www.haya.es ofrece información de todas las viviendas, locales, naves, oficinas y solares de la campaña, con fotos, datos sobre su ubicación, metros cuadrados, precio, etc.