Los problemas legales frenan la venta del Sidi Saler. Anida, la inmobiliaria del BBVA, y CaixaBank todavía no han puesto a la venta el inmueble porque hay una serie de trámites legales que complican la operación.

Por contra, se ha desbloqueado la venta del Sidi San Juan en Alicante, que llevaba cinco años cerrado.

La promotora de Torrevieja TM Grupo Inmobiliario, una de las más solventes y veteranas de Alicante, se ha hecho con la propiedad del antiguo solar y edificio del Sidi para construir más de ciento cincuenta viviendas. TM va a pagar 19,1 millones de euros.

Aduanas restaura un edificio del Puerto

­El departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria ha concluido las obras de restauración de un histórico edificio ubicado en el Puerto de Valencia.

Hacienda llega a tiempo para atender con más espacio a los contribuyentes durante la campaña del IRPF de 2015. Pese a las obras, retrasadas por conflictos entre Ayuntamiento, Patrimonio y Aduanas, Hacienda ha seguido prestando servicios.

Baleària abre una nueva línea con Argelia desde Valencia

La naviera Baleària va a conectar a partir del 14 de junio Valencia con el puerto argelino de Mostaganem. El nuevo servicio será operado con el ferry Nissos Chios, que tiene 1.400 pasajeros de capacidad. La travesía durará 12 horas.

Chambers and partners destaca a Broseta y Olleros

Broseta y Olleros Abogados aparecen como firmas destacadas en el directorio de Chambers and Partners, la publicación de mayor prestigio en el sector de la Abogacía.