El grupo empresarial de la familia Baringo vinculado al trabajo para Mercadona está formado por cinco empresas. Aldebarán Projects, S. L., es la cabecera del holding, con el 100 % del capital de las demás sociedades, José Baringo, S. L., Delibreads y Avinatur Producciones Avícolas. Esta última dispone del 100 % de Avinatur Sur Producciones Avícolas, que a su vez participa del 50 % de la catalana Avialpe.

José Baringo, S. L., tiene su sede en la Pobla de Vallbona y su marca comercial es Pinchos Jovi, el interproveedor de elaborados de carne de cerdo y pollo para Mercadona. En 2014 su facturación rozó los 90 millones de euros.

Avinatur Producciones Avícolas fue fundada en 2013 para dar servicio a Mercadona tras su ruptura con Sada, filial del grupo Nutreco. Con sede en Llíria, en tres años se ha convertido en un grande de la producción de aves superando los 157 millones de facturación con granjas repartidas por España.

Delibreads, S. L., también con sede en el polígono de les Carrasses de Llíria, surte de tortitas mexicanas a la empresa que presiden Juan Roig y en 2014 consiguió una facturación de 10 millones de euros, con unos beneficios de 1,6 millones a final del ejercicio.

Avinatur Sur Producciones Avícolas, con sede en Purullena (Granada) está participada en un 50 % por la valenciana Avinatur Producciones Avícolas y también sirve a Mercadona. A esta compañía no le fue tan bien y, aunque facturó en 2015 74 millones de euros, tuvo unas pérdidas de casi dos millones al final del ejercicio. La otra mitad de esta sociedad es de Avialpe, con sede en Tortosa (Tarragona).