El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, propondrá a Sebastián Pla Colomina como vicepresidente del Consejo de Administración del Puerto de Castelló. Francisco Toledo elevará esta propuesta al Consejo de Administración en la próxima reunión y en sustitución de Rafael Montero tras su cese como secretario general de la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC). Montero abandona el puerto tras su imputación por el caso del fraude en los cursos de formación.

Sebastián Pla es actualmente presidente de la Asociación de Consignatarios y Empresas Portuarias de Castellón (ACEP) y está al frente de Sucesores de Sebastián Roca S.A., empresa con más de cien años de trayectoria en el puerto de Castellón como consignataria de buques, carga y descarga de mercancías y agente de aduanas.

Con este nombramiento el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, quiere realizar un reconocimiento «a la importancia y el peso fundamental que representan las empresas portuarias para PortCastelló». El cargo no está remunerado.