10 de noviembre de 2016
10.11.2016

Ryanair abre rutas desde Valencia con Copenhague y Glasgow

11.11.2016 | 23:17

Ryanair anunció ayer su calendario de vuelos de verano 2017 para el aeropuerto de Valencia, que incluye dos nuevas rutas a Copenhague y Glasgow, cuatro nuevos servicios de verano a Craiova, Lanzarote, Malta y Varsovia, así como frecuencias adicionales a Pisa. Todo ello permitirá a la compañía de bajo coste de capital irlandés transportar alrededor de dos millones de pasajeros anuales, contribuyendo a mantener 1.500 puestos de trabajo en el aeropuerto valenciano.  La programación de vuelos para el próximo verano en el aeropuerto de Valencia incluye más frecuencias a destinosd de vacaciones familiares. Levante-EMV valencia

Air nostrum La firma regional más puntual de Europa en octubre
La compañía valenciana Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, se ha posicionado como la compañía más puntual de Europa en vuelos de corto y medio radio durante el pasado mes de octubre, con un índice de puntualidad del 91,85%, según el ranking elaborado por la consultora aeronáutica norteamericana Flightstats.
Levante-EMV valencia

Baleària Premio a Utor a la trayectoria turística
El presidente de la compañía naviera Baleària, Adolfo Utor, ha recibido el Premio a la Trayectoria Turística que otorga el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas (IUIT) de la Universidad de Alicante. El galardón tiene por objetivo reconocer la labor de los profesionales y empresas del sector turístico de la Comunitat Valenciana. Levante-EMV valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine