La empresa valenciana Infortisa, especializada en distribución de productos tecnológicos prevé alcanzar en 2016 una cifra de negocio de 82 millones de euros, lo que supone un crecimiento de hasta un 14% con respecto al pasado ejercicio, según ha explicado hoy Juan José Contell, director general de la compañía, quien ha matizado que la empresa acumula ya una década de crecimiento.

De esta manera, Infortisa "se consolida en el TOP-5 como mayorista de consumo a nivel nacional y amplía su capacidad de negocio en el entorno profesional gracias al "empuje" de Global Pro, su nueva división de valor y también gracias a la eficiencia logística y de distribución conseguida con la ampliación de los almacenes de la firma", según un comunicado.

Gracias a estas previsiones, "Infortisa prevé convertirse en líder nacional prestando atención a los etailers cuya venta se produce online, dada la necesidad creciente que presenta el mercado y alcanzar los 5.000 pedidos semanales y ampliar el número de marcas que tienen en Infortisa su proveedor habitual".

Infortisa continua su expansión territorial ya que actualmente tiene presencia en cinco comunidades autónomas de manera que posee almacenes en Valencia y Palma de Mallorca y delegaciones comerciales en Cataluña, Asturias y Zaragoza. Además, el mayorista que ha cumplido recientemente 30º aniversario, abrirá en breve un proceso de selección para la contratación de un delegado comercial en Madrid.