El Ayuntamiento de Valencia ha recuperado los premios Valencia Emprende para reconocer la labor de las diferentes empresas e iniciativas "por su innovación, por crecer en sectores emergentes o por su aportación cultural", ha señalado la concejala de Empleo, Sandra Gómez.

El primer premio de cada una de las tres categorías que se entregan está dotado con 2.000 euros, mientras que el segundo premio es de 1.000 euros.

Mundo Arti ha sido galardonada con el "Premio a la mujer emprendedora". "Se trata de una empresa que cuenta con una plataforma virtual y una labor de intermediarios entre artistas y gestores culturales", ha explicado Gómez, que ha añadido que Click & Drink ha sido la segunda premiada.

El premio al "proyecto empresarial" ha recaído en la Academia de Danza, de Rocío Giner, un centro destinado a la enseñanza y al cuidado de la salud física y psicológica. El segundo premio es para Diario de Economía Social de Valencia.

Por último se entrega e premio gestión empresarial a Quidum Tech. "Esta idea nace para solucionar la seguridas y confianza de las familias a la hora de para contratar cuidadores", ha señalado Sandra Gómez, que ha explicado que Exos Solutions es la segunda galardonada.

La gala de entrega de premios se celebra mañana en Veles e Vents a las 19:30 horas, y contará como presentador con el jefe de economía de Levante-EMV, Sergi Pitarch