Las empresas Casfid y Brandmanic han sido las galardonadas en la 19ª edición de los Premios CEEI-IVACE 2016 Valencia en las categorías de Creación de Empresa y Trayectoria Empresarial, respectivamente. Casfid es una firma centrada en la innovación tecnológica con el desarrollo de productos y servicios de radiofrecuencia para el control de acceso y aforo en ferias, congresos y festivales. Brandmanic es una empresa especializada en marketing digital de influencers, que conecta a las empresas con los influyentes más relevantes en su sector para ayudarles a vender su marca.

En la categoría de Creación de Empresa se han entregado dos accésits a las empresas finalistas Tyris Software y Laurentia Technologies. Esta última compañía ha conseguido recientemente la marca EIBT con el apoyo de CEEI Valencia. Un certificado que se considera un aval para la financiación y que aporta además prestigio y confianza en el ámbito privado.

El acto de entrega se realizó ayer en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia y estuvo presidido por la directora general de IVACE, Júlia Company y el director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Paco Álvarez, además del presidente de CEEI Valencia, Raúl Royo, acompañado por el director general, Jesús Casanova.

En su intervención, el director general de Economía, Paco Álvarez, aseguró que la Generalitat está firmemente comprometida con el impulso del emprendimiento. En ese sentido, Álvarez ha destacado el reconocimiento de los CEEIs de la Comunitat Valenciana, por parte del pleno del Consell, como el instrumento de apoyo a la política de emprendimiento de la Generalitat. Además, ha querido remarcar el esfuerzo hecho por CEEI Valencia este 2016 al asumir la gestión de CEEI Alcoi.

Los premios CEEI-IVACE son un reconocimiento al esfuerzo de empresas innovadoras de la provincia de Valencia que, asumiendo riesgos, están generando riqueza y empleo en la Comunitat Valenciana.