Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Resultados

Fermax crece otro 12% tras conquistar Singapur con sus videoporteros

La firma valenciana está equipando edificios emblemáticos y potencia su mercado en Oriente

La firma valenciana Fermax, líder español en la fabricación de microporteros y videoporteros para viviendas, mantiene su ritmo de crecimiento de dos dígitos y cerró 2016 con 57 millones de euros en ventas, un 12% más respecto a 2015. La firma tecnológica que tiene a Jeremy Palacio como director general está viviendo momentos de gran expansión internacional. En la actualidad cuenta con oficinas de representación en 13 países y, dentro de esta internacionalización ha desarrollado una sólida presencia en Singapur.

Este país, que alberga alguna de las construcciones más impresionantes del mundo, cuenta en varios de sus edificios más punteros con videoporteros Fermax.

Entre estos edificios está el BelleVue Residences, complejo ubicado en el exclusivo barrio de Orchard-Oxley que cuenta con un sistema de comunicación MDS Digital y monitores iLOFT en cada uno de los apartamentos. Este innovador sistema permite que los residentes puedan acceder a los ascensores privados usando sus huellas digitales.

Otro de los edificios que cuenta con los servicios de Fermax es el Marina Bay Suites, que se encuentra en la bahía del puerto deportivo de Singapur, compuesto por 66 plantas a 277 metros de altura. En este caso, la instalación incluye 32 placas digitales de videoportero Skyline Lynx con tecnología IP, siendo este sistema uno de los más avanzados de Fermax.

Junto a estos, otra de las edificaciones emblemáticas donde la firma valenciana ha colocado sus productos es el Reflections Keppel Bay, formado por 1.129 apartamentos de lujo en seis torres de cristal, de entre 24 o 41 pisos. Muchos de los edificios se unen por pasarelas y todos comparten espacio con otros 11 bloques, cada uno de entre 6 y 8 pisos. El complejo ocupa, en total, 84.000 metros cuadrados que se localizan en una privilegiada zona con vistas al mar.

El mercado oriental es en estos momentos uno de los ejes de crecimiento de Fermax, que tiene clientes en 74 países de todo el mundo. El Palm Jumeirah, la famosa isla con forma de palmera creada en Dubai, también ha sido equipada por la firma con sede en València.

Domótica: diseño y seguridad

En este sentido, la compañía acaba de participar en la 19 edición de Intersec, la Feria Internacional de Seguridad de Oriente Medio, donde ha presentado sus nuevos terminales de video portero integrados con soluciones domóticas, pensados para construcciones residenciales que buscan aunar calidad en el diseño y seguridad.

Desde allí ha mostrado diferentes tecnologías de portero, vídeo portero y control de accesos, placas de calle y terminales de interior avanzados así como soluciones domóticas integradas en sus monitores de videoportero. Todo ello bajo el paraguas del diseño Made in Spain y la apuesta por la innovación y la convergencia tecnológica.

Compartir el artículo

stats