Al acto celebrado en el centro de eventos acudió medio millar de empresarios y ejecutivos del mundo de las finanzas y el sector asegurador. Con motivo de su décimo aniversario, Forinvest homenajeó durante la Noche de las Finanzas a destacados empresarios que han sido galardonados en las últimas ediciones. Entre ellos, Héctor Colonques, fundador y presidente del Grupo Porcelanosa; Rafael Juan, consejero delegado del Grupo Dulcesol; Federico Michavila, presidente y CEO del Grupo Torrecid; Pedro López, consejero delegado de Chocolates Valor; y Vicente Ruiz, socio fundador y presidente de RNB. Asimismo, se homenajeó a la cadena de supermercados Mercadona, representada ayer por Pau Villalba, que fue reconocida en la primera edición de Forinvest.

Entre los empresarios estaba el presidente de Editorial Prensa Ibérica (EPI), Javier Moll, así como Manuel Palma (Grupo Palma), Alfonso Zamorano (AZA), Manuel Rubert (Natucer), Manuel García Portillo (Tecnidex) o Juan Manuel Gheisa (Grupo Gheisa), entre otros. También acudieron el delegado territorial de Mapfre en la Comunitat Valenciana, Vicente Guarch, la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, Mónica Herrera.

Participaron dirigentes de instituciones patronales como el presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata, de AVA-Asaja, Cristóbal Aguado y de Anieme (exportadores de muebles), Amparo Bertomeu. Entre otros directivos de entidades financieras estuvo Jaime Matas (Banco Sabadell). Entre altos cargos de la Comunitat Valenciana estuvo el presidente de Les Corts, Enric Moreira, así como el conseller de Economía, Rafael Climent, la secretaria autonómica Blanca Marín, el director del IVF, Manuel Illueca y el de Economía, Francisco Álvarez, entre otros.