10 de marzo de 2017
10.03.2017

Feria Valencia e Insomnia se alían en el cambio de la entidad

Seis «startups» se empotrarán en la institución ferial para buscar nuevos nichos de negocio - Un tercio de la plantilla se suma al proyecto

10.03.2017 | 04:15
Feria Valencia e Insomnia se alían en el cambio de la entidad

Feria Valencia e Insomnia se han aliado para digitalizar la institución ferial. Media docena de startups trabajarán para desarrollar y buscar nuevos nichos de negocio de la entidad, que además realiza un cambio introspectivo para afrontar los nuevos retos que propone el mercado global.
El proyecto Aire pretende que Feria Valencia «tenga productos interesantes con los que atraer a sus clientes más allá del momento puntual en el que se desarrolla el evento», según explicó Fran Estevan, CEO de Insomnia.

Por su parte, Elías Gil, director de estrategia corporativa de Feria Valencia, apuntó que el proyecto también pretende «la innovación de procesos y mejoras que se puedan implementar internamente en la compañía».

La iniciativa ha sido un éxito porque, según explicó Gil, un tercio de la plantilla ya se ha adherido voluntariamente. «Durante estas semanas los trabajadores de Feria Valencia están presentando sus proyectos de mejora. Una vez se cierre el plazo, serán los propios trabajadores de la empresa los que los evalúen para que se pongan en marcha en función del respaldo de la plantilla que obtengan», dijo Gil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.