Liderazgo, capacidad de emprender, marketing, innovación, gestión de recursos humanos... LEVANTE-EMV pone a tu alcance los resúmenes de los mejores libros de gestión empresarial que realiza Manager Focus.

Manager Focus es una publicación que se encarga de seleccionar y resumir los mejores libros de negocio de todo el mundo y cuenta con una red de expertos de máximo nivel que realizan una reflexión sobre la estrategia que propone cada obra.¿Conoces Manager Focus?

Descubre los resúmenes de Manager Focus con Levante-EMV

Descubre los resúmenes de Manager Focus con Levante-EMV

Cómo acceder a la promoción

Para que disfrutes de esta nueva experiencia de navegación, Levante-EMV pone a tu disposición una prueba gratuita con la que podrás acceder a todos los contenidos exclusivos de la web hasta el 30 de abril y leer o descargar dos resúmenes de Manager Focus. Para acceder a esta promoción sólo tienes que suscribirte GRATIS a nuestra edición digital.

Una vez completado el proceso, recibirás una notificación por e-mail con el acceso directo a los dos resúmenes exclusivos que hemos seleccionado para ti y podrás acceder a todos los contenidos para suscriptores de la web.

Si ya eres suscriptor web mensual o anual de levante-emv.com, revisa tu correo y busca la notificación con el acceso gratuito a los dos resúmenes de Manager Focus que te hemos enviado.

Con los resúmenes exclusivos de Manager Focus conocerás las claves principales de los mejores libros de negocio en sólo 15 minutos, potenciando así tus capacidades profesionales y actualizando tu conocimiento sobre las últimas estrategias de gestión empresarial.

Disponibles en formato PDF, EPUB, MOBI y audiolibro, podrás leer o escuchar cómodamente los resúmenes de Manager Focus cuándo y dónde quieras. ¿Te vas a perder esta experiencia?

Suscríbete ahora a levante-emv.com y disfruta ya de esta prueba GRATUITA con la que estarás MÁS y MEJOR informado.