27 de abril de 2017
27.04.2017

La plataforma de "crowdlending" Colectual entra en el consejo de la fundación bursátil

27.04.2017 | 19:02
Ferrer y Giménez, hoy

Colectual se ha incorporado al Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). El acuerdo ha sido ratificado en las instalaciones de la Fundación, en el edificio de la Bolsa de Valencia, por Isabel Giménez Zuriaga, directora general de la FEBF, y por José María Ferrer Tarín, director general de la Colectual, que es una plataforma de crowdlending autorizada por la CNMV y cuya actividad se centra en analizar proyectos de financiación solicitados por pymes y ofrecerlos a inversores particulares o profesionales que quieran invertir en ellos..

Este acuerdo tiene como objetivo impulsar el desarrollo de actividades orientadas a promover la difusión de la cultura financiera y bursátil en la Comunitat Valenciana, según ha informado la fundación en un comunicado. "La plaza financiera valenciana se mueve y adapta a las nuevas tecnologías y necesidades de los usuarios y Colectual es una muestra de ello", ha resaltado Isabel Giménez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.