19 de junio de 2017
19.06.2017
Alimentación

McDonald's amplía a València la entrega a domicilio

El servicio está disponible desde esta semana en los ocho restaurantes de la ciudad

26.06.2017 | 20:50
McDonald's amplía a València la entrega a domicilio

McDonald's amplía este lunes su servicio de entrega a domicilio a València, después de su puesta en marcha en Madrid y Barcelona, y estará disponible en los ocho restaurantes del centro de la ciudad, ha informado la empresa en un comunicado.

Para la entrega, contará con la start up española Glovo, que se encargará de garantizar una entrega rápida y eficiente de los pedidos que se registren a través de la aplicación.

No existirá un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro y el servicio estará disponible durante el horario normal de cada restaurante.

Según el presidente de McDonald's España, Mario Barbosa, "esta apuesta estratégica responde a una de las demandas más frecuentes por parte de nuestros consumidores y a nuestra ambición por facilitar a todo el mundo momentos de disfrute compartidos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine