La tienda online de Consum llega a otros 13 municipios valencianos de las comarcas de l'Horta y el Camp del Túria, con lo que ya son 30 las localidades que pueden acceder a las 9.000 referencias del supermercado online, además de València y Alicante capital, según ha informado la cooperativa.

Se trata de las localidades de Bétera, l'Eliana y San Antonio de Benagéber en el Camp del Túria y Paterna, la Cañada, Aldaia, Alaquàs y Torrent, Godella, Rocafort, Moncada, Massarrojos y Alfara del Patriarca, lo que supone una población de más de 300.000 potenciales clientes.

La cooperativa continúa de este modo con su plan de expansión de su supermercado online, disponible para una treintena de localidades valencianas y alicantinas, además de para València y Alicante capital, que cuentan con este servicio desde octubre de 2016 y abril de 2017, respectivamente.

Consum tiene previsto contratar a 150 personas en 2017 para su e-commerce, según anunció el director general de la Cooperativa, Juan Luis Durich, durante la presentación de resultados el pasado mes de mayo. Desde que se estrenó la tienda online se ha contratado a 40 personas específicamente para gestionar y preparar los pedidos.

Según la cooperativa, el objetivo es "garantizar el mejor servicio, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad".