28 de junio de 2017
28.06.2017
Compañías de bajo coste

EasyJet abre dos nuevas rutas aéreas que conectan València con Hamburgo y Toulouse

Las conexiones, que se activan entre hoy y mañana, tendrán una frecuencia de dos vuelos a la semana

29.06.2017 | 19:50
EasyJet abre dos nuevas rutas aéreas que conectan València con Hamburgo y Toulouse

La aerolínea de bajo coste EasyJet contará desde esta semana con dos nueva rutas que conectarán València con Hamburgo (Alemania) y Toulouse (Francia) y que se suman a las conexiones que ya existen entre el aeropuerto valenciano con los londinenses de Luton y Gatwick.

Según un comunicado de la compañía aérea, a partir de hoy, miércoles 28 de junio, los valencianos podrán viajar a Hamburgo con dos vuelos semanales, los miércoles y los sábados, mientras que la ruta València-Toulouse se inaugurará mañana, jueves 29 de junio, y contará con una frecuencia semanal de dos vuelos: los jueves y los domingos.

Con esta iniciativa, la aerolínea mantiene su apuesta por el crecimiento sostenido en España, un mercado clave donde espera crecer un 11 % este año (el doble que en 2016), y concretamente por València, donde ya cuenta con cuatro conexiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine