29 de junio de 2017
29.06.2017

Dos demandas contra Bankinter y Santander por la Multidivisa

Los despachos Ortega & García y Jaime Navarro interponen diligencias ante los juzgados valencianos

04.07.2017 | 18:41

Los despachos Ortega & García Abogados y Jaime Navarro Abogados han interpuesto dos diligencias preliminares en los juzgados de València «de gran interés» para los clientes afectados por la Hipoteca Multidivisa de Bankinter y por los Valores Santander, según un comunicado. La primera, de Ortega & García Abogados, se refiere a las Hipotecas Multidivisa, una modalidad de contratación de la hipoteca en euros en la que los clientes pagaban sus cuotas y la cantidad a amortizar recalculada en otra divisa. Estas diligencias han sido aprobadas por el Juzgado Mercantil nº 1 de València, lo que obliga a esta entidad a comunicar a sus clientes afectados por Hipoteca Multidivisa de que se sigue en este juzgado una acción colectiva con el objeto de la eliminación de la citada cláusula.

La segunda demanda, interpuesta por Jaime Navarro, tiene por finalidad que se proceda a comunicar a los clientes afectados por Valores Santander —un producto fallido que ha acarreado a sus tenedores pérdidas de más del 50% — de que se sigue una demanda colectiva para declarar la nulidad de los contratos de compra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine