Colorker acudió este año por primer vez a Casa Decor, la exclusiva exposición de interiorismo de Madrid, y los resultados han muy positivos. La firma creó el Espacio Colorker Group-Azulejos Peña que fue diseñado por el interiorista Erico Navazo (foto). Un salón de baño que sorprendió a todos y, de manera especial, al jurado de esta edición, que le ha otorgado el Premio al Mejor Proyecto 2017.

En el espacio se combinaron materiales de las dos marcas aque componen Colorker Group: Colorker y ZYX. Por una parte, el suelo porcelánico efecto mármol que recordaba al ónix y dotaba de una gran elegancia al espacio, y por otro lado la colección Evoke, de la nueva marca ZYX, dando volumen a las superficies del salón.

Evoke es una colección de cerámica tridimensional. Una serie formada por triángulos y rombos en pequeño formato de pasta blanca, dos piezas que se alejan de los convencionalismos y que se caracterizan por su tridimensionalidad y acabados. Sus diferentes relieves aportan múltiples posibilidades de colocación y consiguen crear interiores que se desmarcan por su personalidad, diseño y juego de luces.

Casa Decor 2017 terminó, por lo tanto, con un balance positivo para Colorker.