Ryanair lanza hoy dos nuevas rutas desde València hacia Vilna, capital de Lituania, y Bratislava, capital de Eslovaquia. Ambas rutas se realizan con conexión en Milán Bérgamo.

El servicio de vuelos de conexión es la última iniciativa de la compañía aérea y está enmarcada en la cuarta fase de su programa "Siempre Mejorando", según ha asegurado hoy la firma en un comunicado.

David O´Brien, Chief Commercial Officer de Ryanair, ha comentado: "Estamos encantados de ampliar nuestro servicio de vuelos de conexión en el aeropuerto de Milán Bérgamo, ofreciendo a nuestros clientes todavía más opciones de vuelos con mejores tarifas".

A partir de hoy, los clientes en España que vuelen en una de estas rutas podrán hacer el transfer a su siguiente vuelo en Milán Bérgamo sin tener que salir de la zona de embarque y podrán facturar su equipaje directamente hasta su destino final.

Este servicio de vuelos de conexión está ya disponible y se implantará en otros aeropuertos de la red de Ryanair, con más rutas, a lo largo de las próximas semanas.

Para celebrar el lanzamiento de estos vuelos de conexión, lanzamos una oferta de vuelos desde València desde 19,99 euros para viajar entre septiembre y octubre, que están disponibles para reservar hasta la medianoche de mañana jueves, 17 de agosto.