23 de agosto de 2017
23.08.2017

La C. Valenciana, Cantabria y Navarra, mejores autonomías para trabajar en España

22.08.2017 | 22:27

La Comunitat Valenciana sale bien parada en el índice de satisfacción laboral de los trabajadores españoles.

En el lado opuesto, entre las comunidades con menos puntuación destacan Canarias, Castilla-La Mancha y Galicia. Además, a pesar de que Castilla-La Mancha ha sido de las autonomías que más ha visto incrementar su puntuación, este aumento "no ha sido suficiente para que abandone la penúltima posición" del ranking, según Adecco.

Entre las comunidades que más han visto incrementarse su puntuación, también destacan Navarra y Asturias. Por el contrario, Madrid ha sido la región que más ha reducido su puntuación, lo que le ha hecho pasar de la primera posición, que regentaba hace un año, a la séptima.


Retribuciones

Si se tiene en cuenta la remuneración, el estudio pone de relieve que el País Vasco y Madrid, con una media de 1.720 euros, son las regiones españolas con los salarios más altos. Por detrás, le siguen Navarra (1.753 euros) y Cataluña (1.720 euros). Cantabria, Asturias y Castilla-La Mancha han sido las únicas autonomías en las que el salario medio ha registrado un incremento interanual superior al 1 %.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine