La empresa de reclutamiento de Ryanair, Crewlink buscará en València nuevos tripulantes de cabina (TCP) para la aerolínea el próximo martes, 31 de octubre. La campaña, que se realiza junto al portal de empleo Turijob.com, cubrirá más de 100 plazas de tripulación de cabina en toda Europa.

Los seleccionados se beneficiarán de tres años de contrato garantizado, "un paquete laboral competitivo y una gran experiencia profesional como tripulante de cabina en una de las compañías aéreas líderes en Europa", según especifica la oferta.

La búsqueda de tripulantes de cabina se llevará a cabo en diferentes ciudades españolas entre el 31 de octubre y el 23 de noviembre. Valencia será la primera ciudad que acoja los procesos de selección de personal; las siguientes serán Madrid y Granada (el día 1 de noviembre), Sevilla (8 de noviembre), Málaga (10 de noviembre).

Cierran el listado de ciudades que realizarán los eventos de selección de personal: Oviedo (15 de noviembre), Santiago de Compostela (16 de noviembre), Barcelona (17 de noviembre), Palma de Mallorca (21 de noviembre) y Alicante (23 de noviembre).

Los profesionales interesados en el proceso pueden consultar los detalles de las vacantes y apuntarse a las ofertas de empleo en Turijob.com.