30 de octubre de 2017
30.10.2017
Turismo

Ryanair conectará València y Budapest desde este viernes

La conexión será presentada en 'un bautizo del vuelo' de la mano de los bomberos del aeropuerto

31.10.2017 | 18:51
Pasajeros desembarcando de un vuelo

El aeropuerto de València estrenará este próximo viernes, 3 de noviembre, una nueva ruta a Budapest, Hungría, de la mano de la aerolínea Ryanair.

Esta conexión será presentada el mismo viernes en un acto que consistirá en 'un bautizo del vuelo' con el tradicional arco de agua llevado a cabo por los bomberos del aeropuerto y el corte de una tarta conmemorativa, que posteriormente se repartirá entre los pasajeros de esta nueva conexión, según ha informado Aena en un comunicado.

Al evento, asistirán la embajadora de Hungría en España, Enikö Györi y el secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer; la concejala de turismo del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez; el director de la Fundación Turismo Valencia, Antoni Bernabé, así como representantes de la compañía aérea y del aeropuerto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine