Cerámica de Castelló decora, un año más, la casa de Gran Hermano, el popular reality show de Telecinco al que este año se le ha añadido el apellido Revolution.

La televisiva casa ha incorporado este año entre sus novedosas tendencias decorativas el material fabricado por la empresa Natucer.

La cerámica de Natucer se puede admirar, de manera especial, en la cocina hexagonal de la casa, para cuyas paredes se han utilizado las características escamas en rampa de la serie Art gracias a la inclusión de su pieza Art Greco. Junto a ella, también se pueden ver las formas alargadas de la serie Dynamic y su pieza de formato 7.5x30, Dynamic Angle. Estas innovadora y singulares piezas 3D llenan de formas la cocina hexagonal del programa de televisión aprovechando al máximo los efectos de la luz sobre las formas.

La apuesta por la innovación de Natucer ha sido reconocida con tres premios Alfa de Oro de la Sociedad Española de Cerámica y vidrio (SECV): en 1993, 1998 y la última en 2015 por el desarrollo de piezas cerámicas en productos de implantación urbana y la realización de proyectos personalizados, que permiten abrir nuevos campos de aplicación de alto valor añadido en la cerámica. Además, en 2010 recibió un Alfa de Plata.