06 de noviembre de 2017
06.11.2017

La feria inmobiliaria Urbe triplica sus visitantes y multiplica las reservas

Malvarrosa Residencial Playa consigue cerrar las ventas de la mitad de la promoción en apenas 3 días

06.11.2017 | 04:15
La feria inmobiliaria Urbe triplica sus visitantes y multiplica las reservas

La feria inmobiliaria Urbe ha triplicado este año sus visitantes y ha multiplicado las reservas de vivienda, según destacó ayer el presidente del certamen, Juan Valero. El presidente de Urbe puso como ejemplo que los promotores de Malvarrosa Residencial Playa han logrado cerrar las reservas de la mitad de la promoción durante los tres días que ha durado la feria. «La asistencia de público y el interés por las promociones han superado nuestras expectativas. Todos los expositores han logrado cerrar muchos contactos», señaló Valero.

La feria ha sido un reflejo de la eclosión de proyectos de obra nueva que se está produciendo en la ciudad de València tras diez años de crisis. El responsable de Urbe precisó que el año pasado se presentaron «cuatro promociones» y este año ha habido decenas por la entrada de las grandes empresas de Madrid que cuentan con el respaldo de fondos americanos y los nuevos proyectos de promotoras valencianas como Urbem (de la familia Pastor) o Ática.

«Hay empresas que este año no han expuesto y ya nos han avisado de que el año que viene estarán aquí. Calculamos que el próximo año se incrementará un tercio la presencia de público porque la recuperación del sector se está consolidando», aseguró Juan Valero.

En la feria han participado treinta y siete expositores, entre los que se encontraban las principales promotoras inmobiliarias, consultoras y constructoras. CBRE, Avanza Urbana, Aedas Homes, Aelca, Básico Homes, Firmus, Grupo Ferrer Albors, Habitat, Molmar, Olivares, Pavasal, Tecnosa, Urbem, Urbitra o Libra, entre otros, han mostrado sus mejores promociones.

Los representantes del sectores que han participado en la feria han advertido de que es un momento ideal para comprar porque a partir de ahora se esperan subidas de entre un 4 y un 5 % al año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.