11 de noviembre de 2017
11.11.2017

La tecnológica SAP impulsa la transformación digital de la firma de supermercados

11.11.2017 | 04:15

Bill McDermott, máximo ejecutivo de la multinacional germana SAP SE, visitó ayer a Juan Roig, presidente de Mercadona e impulsor de Marina de Empresas, las instalaciones de la cadena de supermercados y el polo de emprendimiento que promueve el empresario en Valencia, que integra EDEM Escuela de Empresarios, la aceleradora Lanzadera y la sociedad de inversión Angels. También han visitado las infraestructuras de Mercadona en Paterna, donde han tenido la oportunidad de ver los avances del proyecto global de transformación digital que Mercadona -y que dirige Juana Roig- está llevando a cabo para renovar y optimizar todos los procesos de su cadena de valor y que supondrá el despliegue a gran escala del «software»y servicios de SAP, que permitirán progresar a Mercadona en las áreas de transmisión de información inmediata, controlar datos operativos y gestionar recursos humanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.