15 de noviembre de 2017
15.11.2017

La asociación Big Ban angels premia al exjefe de I+D de Telefónica Carlos Domingo

El colectivo de inversores en startups galardona a Habitalissimo y a David Bernabeu por Citibox

20.11.2017 | 23:51

La asociación nacional Big Ban angels, que tiene su sede en València, ha premiado a Carlos Domingo, ex jefe de I+D de Telefónica, como el mejor inversor en startups. Además, Habitissimo ha recibido el galardón a la mejor desinversión y David Bernabéu ha conseguido el premio a la startup que más ha seducido a los business angels con Citibox. Así lo hizo público ayer el jurado de los Premios Big Ban angels, que se entregarán en Valencia el próximo 23 de noviembre en la Marina de Empresas, dentro del marco del Congreso Nacional de Business Angels 2017.

Carlos Domingo es un business angel internacional que lleva más de diez años invirtiendo en docenas de compañías. Concretamente, en España dispone de su propio fondo de angel investment llamado Sling Venture (coinvertido por el Fondo Europeo de Inversión), es venture partner en el fondo THCAP, y ha apostado por empresas españolas como: Captio, Blink Booking, Offerum, Novicap, Chicfy, Chicisimo, Startupxplore, MailTrack, Ulabox, Blinkfire Analytics y BagOnBoard.

Asimismo, Domingo ha lanzado, junto con otros socios, el fondo con tecnología blockchain SPiCE con el objetivo de «por un lado, crear un fondo que tenga foco en nuevas tecnologías y en esta nueva clase de activos financieros llamados tokens o criptomonedas y los ICOs (Initial Coin Offering) y, por otro lado, el tokenizar el propio fondo para proveer de liquidez a los inversores gracias a los avances en tecnologías blockchain».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine