Como viene siendo habitual, la Noche de la Economía Valenciana organizada por la Cámara de Comercio de València fue lugar de encuentro de los representantes clave de la economía, la empresa y la política de la Comunitat Valenciana. Este año no hubo representación del Gobierno central, pero sí una nutrida presencia del Consell de la Generalitat, encabezado por su presidente, Ximo Puig. También acudieron los consellers de Economia Sostenible, Rafa Climent, de Sanidad, Carmen Montón,y de Hacienda, Vicent Soler, y diversos altos cargos de la administración autonómica como la secretaria de Economía, Blanca Marín, la secretaria de Transparencia, Zulima Pérez, o el director general de Comercio, Natxo Costa. Por parte del ayuntamiento de València, además del alcalde, Joan Ribó, estuvo presente la teniente de alcalde Sandra Gómez.

Los partidos políticos también tuvieron una notable representación, singularmente los de izquierdas. Nada que ver con los tiempos en que la Generalitat la gobernaba el PP. Además del expresidente del Consell, el socialista Joan Lerma, al acto en la Lonja acudieron la presidenta del PP en la autonomía, Isabel Bonig, -pero no el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, cuya presencia estaba prevista- los portavoces del PSPV y de Compromís en Les Corts, Manuel Mata y Fran Ferri, respectivamente, y los diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, y de Compromís, Joan Baldoví.

La presencia empresarial fue también muy numerosa y estuvo encabezada por el presidente de la patronal autonómica CEV, Salvador Navarro. Destacó la asistencia de los presidentes de las cámaras del resto de la Comunitat Valenciana, así como la del máximo responsable de AVE, el naviero Vicente Boluda, quien acudió en compañía del empresario alicantino Antonio Arias. Asimismo, acudieron otros significados dirigentes, como Vicente Folgado, Francisco Corell o Juan Cámara. Por último, estuvo el director territorial de Bankia, Miquel Capdevila, y debutó en estas lides el nuevo director de CaixaBank, Xicu Costa.