Deutsche Bank Wealth Management, el área de gestión de grandes patrimonios del Grupo Deutsche Bank, ha nombrado a José F. de Miguel García nuevo director para la Comunitat Valenciana y Murcia. El banquero valenciano, que hasta ahora estaba vinculado a la entidad como agente financiero, cuenta con cerca de 30 años de experiencia en gestión de patrimonios, habiendo desarrollado su carrera en entidades como Lloyds Bank y CaixaBank.

En su nuevo cargo, pasará a dirigir la estrategia y el crecimiento de Deutsche Bank Wealth Management a nivel local y reportará directamente a Luis Antoñanzas, responsable de Deutsche Bank Wealth Management en España y Portugal.

La carrera profesional de José F. de Miguel García está estrechamente ligada a la banca privada en la Comunitat Valenciana como agente financiero para Deutsche Bank Wealth Management. Anteriormente, trabajó durante catorce años (1998-2012) en CaixaBank destacando su responsabilidad como director territorial de banca privada de la Comunitat Valenciana y Murcia, así como director de la oficina principal de Valencia. Anteriormente, ocupó el cargo de director territorial de València para Lloyds Bank.