Black atmosfera sport es un modelo vertical del grupo atmosfera sport que combina la esencia del "streetwear" y del mundo "sneaker" para ofrecer el producto "lifestyle" o mas casual de las principales marcas deportivas. Trabajan con marcas como Nike, Jordan, Adidas originals, Reebok, New balance, Puma, Converse, etc. Mayoritariamente está enfocado en calzado o "sneakers" pero sin descuidar categorías como el textil y los complementos. Sus produtos están dirigidos a personas con edades comprendidas entre los 14 y 40 años amantes de la moda.

El proyecto nace con el fin de satisfacer la demanda de un nuevo perfil de consumidor que ha crecido junto con el desarrollo de las nuevas tecnologías. Para ello se ha seguido una estrategia de omnicanalidad en la que están integrados todos los canales existentes en el mercado de forma que se generen caminos que se interrelacionen entre si para que los clientes que inicien una comunicación por una vía de interacción puedan terminarla por otra. Y esta se ha basado en ofrecer una experiencia única enfocada en el cliente. Para lo cual se ha contado con 3 grandes pilares: el social media, el ecommerce y el punto de venta físico.

En dicho punto de venta se ha combinado el diseño y elementos digitales, como la cartelería digital, el videowall, la zona "gaming" o el totem táctil con el ecommerce conectado para que los clientes puedan realizar pedidos de un catálogo más amplio que el de la tienda y así permitirles disfrutar de una experiencia única y diferenciadora.

Actualmente contamos con 3 puntos de venta bajo este formato, el de Torrent, en el Ejido y otro en Málaga y en breve se abrirá el 4 punto de venta en Torrevieja (Alicante), y se va a terminar 2018 con 8 puntos de venta.

La fuerza del proyecto reside en la central de atmosfera sport, que lleva operando en el mercado de la distribución de material deportivo en España 30 años y que cuenta con más de 250 detallistas adscritos con más de 300 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, y que permite tener una fuerza y un reconocimiento, así como el "know how", herramientas y condiciones con los proveedores que sería imposible conseguir de forma individual.