Jaime Esteban ha dejado la dirección general de Angels, brazo inversor del presidente de Mercadona, Juan Roig. El directivo comenzó su trabajo en Angels en marzo de 2013. Jaime Esteban ha contribuido en este tiempo a consolidar la sociedad de inversión con la participación del capital en nueve mercantiles asentadas en el ecosistema empresarial. Esteban también ha dejado su puesto como apoderado mancomunado en Sothis, la empresa tecnológica de Juan Roig vinculada a Angels.

Angels informó ayer de que «para continuar avanzando en los objetivos de la sociedad de inversión y su compromiso con el ecosistema emprendedor, José Manuel Benito, director de administración de Marina de Empresas, asumirá de forma interina las responsabilidades que conllevan la dirección del proyecto».

La salida de Jaime Esteban coincide en el tiempo con la desinversión que ha hecho Angels en la bodega Torre Oria. Eloy Bautista, director general de Torre Oria, compró a Juan Roig a finales de diciembre la mayoría del capital de la bodega valenciana. Torre Oria ha cuadruplicado sus ventas desde la entrada de Roig y ha pasado de perder dinero a ganar 1,7 millones en 2017.