El Ilustrador valenciano Paco Roca, Premio Nacional de Cómic y Premio Goya por su película Arrugas, participó ayer en la Feria Cevisama, dibujando uno de sus clásicos, Un Hombre en Pijama, sobre un plato de ducha de la firma valenciana Poalgi, de su colección Hos´s, durante su presencia en el stand que esta marca ha montado en el certamen, según informó la compañía en un comunicado.

Al término de su dibujo, Paco Roca ha valorado positivamente trabajos como la obra "La Encrucijada", que el autor valenciano ha desarrollado junto a José Manuel Casañ, cantante de Seguridad Social, o sobre el próximo estreno de su comic llevado al cine "Memorias de un hombre en pijama" que verá la luz durante la próxima primavera.

Paco Roca es un dibujante valenciano adscrito al movimiento de la novela gráfica con producción mundial, dedicado mayoritariamente a los cómics, la ilustración y la publicidad. Sus inicios como historietista corresponden a su trabajo en Kiss Comic desde donde alcanza un reconocimiento internacional con sus obras Arrugas, llevada al cine y ganadora de un premio Goya, o Memorias de Un Hombre en Pijama.