19 de febrero de 2018
19.02.2018

Royo Group se convierte en patrocinador de la Cátedra de Ética Empresarial

19.02.2018 | 20:31
Raúl Royo

El consejero delegado de Royo Group International Bathroom (RGIB), Raúl Royo, y el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual la multinacional de mobiliario de baño y ducha se convierte en nuevo patrocinador de las actividades de la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV, según informó la compañía valenciana en un comunicado.

Esta nueva alianza constata el compromiso de RGIB "por contribuir al desarrollo de los programas de promoción de la ética en las organizaciones que se llevan a cabo desde la Cátedra, y el interés común de ambas entidades por la mejora de la calidad ética de las personas y las instituciones".

La Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV, creada por iniciativa del Instituto para la Ética en la Comunicación y en las Organizaciones (IECO) de la Fundación COSO, está dirigida por Manuel Guillén, profesor titular de Organización de Empresas en la Universitat de València y representante de la Universitat en el Real Colegio Complutense (RCC), en la Universidad de Harvard. El objetivo principal de la Cátedra es promover y difundir, a nivel nacional e internacional, la investigación y las buenas prácticas en las áreas que vinculan la ética, la comunicación y el management.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.