La patronal hotelera de la Costa Blanca (Hosbec) ha adjudicado a la consultora Soluciones Turísticas el papel de representante de la organización en la provincia de València, territorio en el que acaba de desembarcar en su pretensión de tener más peso en el ámbito autonómico.

La patronal presidida desde Benidorm por Toni Mayor organizó un concurso público para que una empresa lleve desde València la representación ante los socios y ante la administración.

El director del equipo de Soluciones Turísticas es Alberto Galloso, pero la cara visible de Hosbec en València será Carolina Satorres. «En una reunión de todo el colectivo de empresarios hoteleros valencianos asociados, se examinaron las propuestas que han hecho llegar diferentes empresas y la adjudicación ha recaído en la empresa Soluciones Turísticas, que recibió la mejor puntuación no sólo desde el punto de vista económico sino también sobre la solvencia de su propuesta técnica y los medios humanos y materiales que se van a poner a disposición», señala la entidad.

Hace unas semanas, la patronal de Benidorm anunció su llegada a València tras incorporar trece establecimientos de cuatro y cinco estrellas. Hasta la fecha, había concentrado su peso en Alicante, aunque también contaba con asociados en ciudades como Gandia.